Espacios para disfrutar


La Posada de Eufrasio dispones de espacios únicos donde relajarse, donde compartir con amigos y familia momentos inolvidables.

En nuestro salón principal puede disfrutar de la lectura tranquila junto a el fuego de la chimenea, compartir historias con los amigos, juegos con la familia... todo en un entorno con todas la facilidades para una estancia confortable.

En la planta baja junto al salón puede descubrir diferentes estancias que decoradas con una cuidada selección de objetos le permite disfrutar de momentos muy especiales.

Desde esta planta donde nos encontramos accedemos a un maravilloso mirador que nos permite contemplar desde lo alto de la falda de la montaña la vega del Arlanza y los característicos campos de Castilla.

Para no perder nuestro hilo con el mundo, dispone de ordenador con conexión a internet además de zona wiifi gratuita en toda la Posada.

Posada de Eufrasio | C / Vista Alegre, 9 09340 Lerma - Burgos | Tel. 0034 947 170 257 | © Posada de Eufrasio 2012 | Diseño y programación: AgenciaPOP